Orden de 2 de octubre de 1996 por la que se modifica la de 12 de noviembre de 1986, que crea la comisión asesora en materia de salud mental.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES
Rango de LeyOrden

La comisión asesora en materia de salud mental se creó por Orden de 12 de noviembre de 1986 con la finalidad de asesorar a la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales en materia de salud mental, emitir informes y realizar estudios sobre aspectos concretos de atención en esta materia, bien por propia iniciativa o a solicitud de la consellería. Según el artículo 3º de esta orden, le corresponde al conselleiro de Sanidad y Servicios Sociales el nombramiento y la remoción de los miembros de la comisión asesora en materia de salud mental, entre personas de reconocido prestigio en el ámbito de esta especialidad. De otro modo resulta conveniente adaptar la composición de esta comisión a la nueva estructura del Servicio Gallego de Salud, regulada por el Decreto 64/1996, de 15 de febrero.

En consecuencia, en virtud de las facultades que me confiere la Ley 4/1983, de 23 de febrero, reguladora de la Xunta de Galicia y de su presidente, modificada por la Ley 11/1988, de 20 de octubre,

DISPONGO:

Artículo único

Se modifican los artículos 4º y 5º de la Orden de 12 de noviembre de 1986 por la que se crea la comisión asesora en materia de salud mental, quedando redactados del siguiente modo:

Artículo cuarto.-La comisión asesora de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales en materia

de salud mental estará formada por los siguientes miembros:

Tiburcio Angosto Saura.

Adolfo Bobadilla Pardos.

Mª Dolores Domínguez Santos.

Miguel Anxo García González.

Emilio González Fernández.

José Manuel Lado Romero.

Mª Sol López Ares.

Fernando Márquez Gallego.

Federico Menéndez Osorio.

Arturo Rey Rodríguez.

Antonio Rodríguez López.

Purificación Sevilla Formariz.

Alejandro Torres Carbajo.

Ignacio Tortajada Bonaselt.

Francisco Vidal Pardo.

Manuel Aguilar López, director general de Servicios Sociales.

Manuel Araujo Gallego, comisionado del Plan Autonómico sobre Drogodependencias.

Mª José Rubio Vidal, subdirectora general do Programa de Atención Sociosanitaria.

Mario Páramo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR