CORRECCIÓN de errores. Orden de 4 de mayo de 2012 por la que se regulan los criterios de reparto y la convocatoria de subvenciones de forma individual y mediante el sistema de gestión compartida de la línea en concurrencia no competitiva y de la línea en concurrencia competitiva, destinadas a entidades locales de la Comunidad Autónoma de Galicia, del Fondo de Compensación Ambiental.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA
Rango de LeyLey

Advertido error en la citada orden, publicada en el Diario Oficial de Galicia núm. 87, de 8 de mayo de 2012, es necesario realizar la siguiente corrección:

En la página 17128, en el artículo 20, letra f), apartado 6, donde dice: «Que la entidad local aprobó en el plazo legalmente establecido su presupuesto vigente y no lo tiene prorrogado: 1 punto», debe decir: «Que la entidad local aprobó en el plazo legalmente establecido su presupuesto vigente y no lo tiene prorrogado: 2 puntos».

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR