DECRETO 178/2011, de 15 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de vocales del Consejo de Administración del ente público Puertos de Galicia.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorCONSELLERÍA DEL MAR
Rango de LeyDecreto

El Consejo de Administración es el órgano superior colegiado de dirección del ente público Puertos de Galicia, tal y como se dispone en el artículo 10 del Reglamento del ente aprobado por el Decreto 227/1995, de 20 de julio, en el citado artículo se señala la composición del Consejo de Administración, así como la forma de nombramiento y cese de sus vocales, siendo todos ellos nombrados por propuesta del presidente del ente público Puertos de Galicia, excepto los representantes de la Administración autonómica, que serán nombrados a propuesta de los respectivos conselleiros.

El Decreto 227/1995, de 20 de julio, en su artículo 10 determina que formarán parte del Consejo de Administración del ente público Puertos de Galicia tres (3) vocales en representación de las administraciones locales, que serán nombrados por el Consello de la Xunta de Galicia, a propuesta del presidente del ente público.

Por consiguiente y vistas las propuestas remitidas, es preciso proceder a la renovación de los vocales representantes de las administraciones locales, vista la propuesta del presidente del ente público Puertos de Galicia, a propuesta de la conselleira del Mar y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día quince de septiembre de dos mil once,

DISPONGO:

Artículo 1 El nombramiento como vocal del Consejo de Administración del ente público Puertos de Galicia, en representación de las administraciones locales por la provincia de A Coruña:

-Manuel Santos Ruiz Rivas.

Artículo 2 El nombramiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR