Decreto 120/1996, de 14 de marzo, por el que se acepta la cesión a título gratuito de la parcela A-E-3 de 3.142 m, sita en el polígono de Coia, ayuntamiento de Vigo, hecha a favor del Servicio Gallego de Salud para la construcción de un centro de salud.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Vigo, en sesión celebrada el día treinta de noviembre de mil novecientos noventa y cinco acuerda ceder gratuitamente al Servicio Gallego de Salud una parcela A-E-3 de 3.142 m, sita en el polígono de Coia, ayuntamiento de Vigo, para la construcción de un centro de salud.

Conforme al artículo 17.1º de la Ley 3/1985 de 12 de abril, del patrimonio de la Comunidad Autónoma, se requiere decreto del Consello de la Xunta de Galicia, para la adquisición de bienes a título gratuíto. Por otro lado, el artículo 23.1º de la misma ley establece que no se podrán adquirir bienes o derechos a título lucrativo cuando el valor de los gravámenes, cargas o afecciones impuestas sobre los mismos sobrepase su valor intrínseco, si bien no se consideran cargas, gravamen o afección las inversiones que tenga que realizar la Comunidade Autónoma para dar el destino de uso general o servicio público de su competencia que fije el cedente.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 3/1.985, del 12 de abril, del patrimonio de la Comunidad Autónoma, de conformidad con la propuesta del conselleiro de Sanidad y Servicios Sociales y presidente del Servicio Gallego de Salud y con las condiciones estipuladas en el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 30 de noviembre de 1995 previa deliberación del

Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día catorce de marzo de mil novecientos noventa y seis,

DISPONGO:

Articulo 1º
  1. Se acepta la cesión a título gratuito de un inmueble propiedad del Ayuntamiento de Vigo, hecha a favor del Servicio Gallego de Salud para la construcción de un centro de salud.

  2. La parcela A-E-3 cedida tiene una superficie de 3.142 m y está sito en el polígono de Coia, ayuntmaiento de Vigo, siendo sus lindes los siguientes:

    -Norte: bloque de edificios 2, 4 y 6.

    -Sur: camino Figueirido.

    -Este: camino Figueirido.

    -Oeste: calle Ponteareas.

  3. La parcela objeto de cesión está inscrita en el Registro de la Propiedad nº 3 a favor del Ayuntamiento de Vigo, por título de compraventa, en el libro 207, folio 157, y en el libro 772, folio 110, finca nº 19.557, inscripción cuarta.

Artículo 2º

El inmueble se cede libre de cargas y se destinará a la construcción de un centro de salud.

Artículo 3º

El Servicio Gallego de Salud a través de su órgano competente procederá a la formalización de la aceptación en el correspondiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR