Decreto 60/2002, de 22 de febrero, por el que se acepta a título gratuito la donación de una serie de material con destino al Complejo Hospitalario de Ourense.

Sección3 - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

Las entidades financieras Caixa Nova y La Caixa ofrecen la donación al Servicio Gallego de Salud del material que a continuación se detalla con destino al Complejo Hospitalario de Ourense.

Un equipo de criocirugía, de marca DORC, modelo 1500.02, con un valor de 1.020.000 ptas., donado por la entidad financiera Caixa Nova.

Dos ordenadores de sobremesa con pantalla, teclado y ratón, marca IBM, modelo OE5, con un valor de 30.000 ptas., cada uno, donados por la entidad financiera La Caixa.

Conforme el artículo 17.1º de la Ley 3/1985, de 12 de abril, del patrimonio de la Comunidade Autónoma, se requiere decreto del Consello de la Xunta de Galicia para la adquisición de bienes a título gratuito.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 3/1985, de 12 de abril, del patrimonio de la Comunidad Autónoma, de conformidad con la propuesta del conselleiro de Sanidad y presidente del Servicio Gallego de Salud y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día veintidós de febrero de dos mil dos,

DISPONGO:

Artículo 1º

Aceptar la donación del siguiente material:

-Un equipo de criocirugía, de marca DORC, modelo 1500.02, con un valor de 1.020.000 ptas., donado por la entidad financiera Caixa Nova.

-Dos ordenadores de sobremesa con pantalla, teclado y ratón, marca IBM, modelo OE5, con un valor de 30.000 ptas., cada uno, donados por la entidad financiera La Caixa.

Artículo 2º

Los activos se aceptan según lo establecido en la normativa en materia patrimonial de la Comunidad Autónoma y se destinarán al Complejo Hospitalario de Ourense, de acuerdo con la voluntad de los donantes.

Disposición final

El Servicio Gallego de Salud, a través de su órgano competente, llevará a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR