Decreto 2/2007, de 10 de enero, por el que se acepta la cesión, a título gratuito, de un inmueble hecha por el Ayuntamiento de Bande a la Comunidad Autónoma de Galicia, con destino a la construcción de un juzgado.

Sección3 - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

Decreto 2/2007, de 10 de enero, por el que se acepta la cesión, a título gratuito, de un inmueble hecha por el Ayuntamiento de Bande a la Comunidad Autónoma de Galicia, con destino a la construcción de un juzgado.

El Pleno del Ayuntamiento de Bande, en sesión de 7 de julio de 2006, acordó ceder, a título gratuito, a favor de la Comunidad Autónoma de Galicia, un terreno para la construcción de un edificio destinado a juzgado.

La Secretaría General y del Patrimonio tramitó el correspondiente expediente de aceptación de cesión, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16, 17 y 23 de la Ley 3/1985, de 12 de abril, del patrimonio de la Comunidad Autónoma de Galicia y 33, 34 y 38 del Decreto 50/1989, de 9 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la citada ley.

En su virtud, a propuesta del conselleiro de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia, en su reunión del día diez de enero de dos mil siete

DISPONGO:

Artículo 1º

Se acepta la cesión a título gratuito en los términos establecidos por el Ayuntamiento de Bande, de un terreno que se describe como sigue según registro:

Parcela urbana situada en el Ayuntamiento de Bande, en la calle Alférez Provisional, 33, de Bande (número 27 según registro), de una superficie de 665 m2 que linda: norte, carretera OU-411, Bande-Condado

sur, río Badella; este, Antonio García Quintas y otros bienes de propiedad comunal; oeste, camino de bajada al río Badella.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Bande, en el tomo 308, libro 73, folio 63, finca 10.504.

Referencia catastral: 4641504NG8544S0001XY.

Artículo 2º

El destino del inmueble será la construcción de un edificio para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Bande.

Artículo 3º

La Consellería de Economía y Hacienda, a través de la Secretaría General y del Patrimonio, procederá a la formalización de la cesión en el correspondiente documento público.

Disposición final La Consellería de Economía y Hacienda, a través de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR