Decreto 24/2007, de 8 de febrero, por el que se aceptan las donaciones de bienes culturales hechas por la Asociación de Amigos del Museo Etnológico y del Conjunto Histórico de Ribadavia a la Comunidad Autónoma de Galicia.

Sección3 - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

Decreto 24/2007, de 8 de febrero, por el que se aceptan las donaciones de bienes culturales hechas por la Asociación de Amigos del Museo Etnológico y del Conjunto Histórico de Ribadavia a la Comunidad Autónoma de Galicia.

Con fecha de 30 de noviembre de 2006, la Consellería de Cultura y Deporte remitió a la Consellería de Economía y Hacienda el expediente de donación de derechos de reproducción y copia digital de imágenes fotográficas titularidad de la Asociación de Amigos del Museo Etnológico y del Conjunto Histórico de Ribadavia (Ourense).

La Secretaría General y del Patrimonio tramitó el expediente de aceptación, después de los respectivos informes favorables de la Comisión Superior de Valoración de Bienes Culturales de Interés para Galicia y de la Subdirección General de Protección del Patrimonio Cultural.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 17.1º de la Ley 3/1985, de 12 de abril, del patrimonio de la Comunidad Autónoma de Galicia y 34.1º del reglamento aprobado por el Decreto 50/1989, de 9 de marzo, la adquisición pura y simple de bienes, a título gratuito o lucrativo requerirá decreto del Consello de la Xunta de Galicia, a propuesta de la Consellería de Economía y Hacienda.

En su virtud, a propuesta del conselleiro de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia, en su reunión del día ocho de febrero de dos mil siete

DISPONGO:

Artículo 1º

Aceptar en los términos establecidos por la Asociación de Amigos del Museo Etnológico y del Conjunto Histórico de Ribadavia (Ourense) las donaciones que a continuación se relacionan:

Tipo de bien: 1.022 fotografías en color y en blanco y negro.

Soporte: copia en CD Rom.

Medidas: varias.

Cronología: finales del siglo XIX-siglo XXI.

Propietario: Asociación de Amigos del Museo Etnológico y del Conjunto Histórico de Ribadavia.

Artículo 2º

Los bienes donados se ceden para su uso en el Museo Etnológico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR