ACUERDO de 12 de enero de 2016, de la Mesa del Parlamento de Galicia, por el que se modifica el Reglamento de las distinciones y condecoraciones.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorPARLAMENTO DE GALICIA
Rango de LeyAcuerdo

La Mesa del Parlamento de Galicia, en la reunión de 12 de enero de 2016,

DISPONE:

Artículo único

Modificación del Reglamento de las distinciones y condecoraciones del Parlamento de Galicia:

Uno. Se modifica el segundo párrafo del artículo 7 del Reglamento de las distinciones y condecoraciones del Parlamento de Galicia, que queda redactado de la forma siguiente:

Cuando el miembro de la mesa finalice en su condición, recibirá una reproducción en color dorado de la medalla que corresponda a su cargo institucional en la mesa, y posteriormente la podrán lucir en todos aquellos actos protocolarios que organicen los servicios de la Cámara

.

Dos. Se modifica el artículo 12 del Reglamento de las distinciones y condecoraciones del Parlamento de Galicia, que queda redactado de la forma siguiente:

Artículo 12

Junto con la medalla, la persona o institución distinguida recibirá una reproducción exacta de la misma en miniatura, como insignia o broche plateados, y se le entregará el correspondiente título en pergamino para acreditar el otorgamiento de esta distinción, que será autorizado con la firma del presidente o presidenta del Parlamento de Galicia

.

Tres. Se modifica el punto «La insignia de diputada o diputado» del anexo I del Reglamento de las distinciones y condecoraciones del Parlamento de Galicia, que queda redactado de la forma siguiente:

ANEXO I

La insignia de diputada o diputado

Realizada en plateado.

Diámetro total: 1,5 cm.

Grosor de la insignia: 2 mm.

Grosor incluyendo el relieve: 2,5 mm

.

Cuatro. Se modifica el anexo II del Reglamento de las distinciones y condecoraciones del Parlamento de Galicia, que queda redactado de la forma siguiente:

ANEXO II

La medalla del Parlamento de Galicia

Materiales:

– Grabado en relieve.

– Aleación metálica.

– Chapado en dorado con detalles destacados en nácar o porcelana.

Dimens...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR