CORRECCIÓN de errores. Resolución de 7 de junio de 2011, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se determinan los plazos y se dictan instrucciones en el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para impartir ciclos formativos de formación profesional de grados medio y superior en régimen ordinario y para las personas adultas para el curso académico 2011-2012.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE EDUCACION Y ORDENACION UNIVERSITARIA
Rango de LeyLey

Advertidos errores en los anexos I y III de la citada resolución publicada en el Diario Oficial de Galicia n.º 112, del martes 14 de junio de 2011, es necesario hacer las oportunas correcciones:

– En la página 14.778, donde dice: «Proceso de admisión de alumnado a los ciclos formativos de formación profesional específica», debe decir: «Proceso de admisión de alumnado a los ciclos formativos de formación profesional inicial».

– En la misma página, en el recuadro, donde dice: «... que presentó la solicitud para inscribirse/matricularse en los ciclos formativos/módulos de formación profesional específica…», debe decir: «... que presentó la solicitud para inscribirse/matricularse en los ciclos formativos/módulos de formación profesional inicial…».

– En la página 14.783, donde dice: «– Real decreto 254/2011, de 28 de febrero, por el que se establece el título de técnico en cultivos acuícolas y se fijan sus enseñanzas mínimas», debe decir: «– Real decreto 259/2011, de 28 de febrero, por el que se establece el título de técnico superior en paisajismo y medio rural y se fijan sus ensinanzas mínimas».

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR