ORDEN de 29 de julio de 2011 por la que se amplía el plazo de celebración del segundo ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna y cambio de categoría, en la categoría 031 (peón caminero/a) del grupo IV de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERÍA DE HACIENDA
Rango de LeyOrden

La Orden de 27 de diciembre de 2010 por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna y cambio de categoría, en la categoría 031 (peón caminero/a) del grupo IV de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia establece en la base II.1.1.2 que el plazo máximo para la realización del segundo ejercicio será de cuarenta (40) días, contado éste desde la finalización del ejercicio anterior.

Una vez realizado el primer ejercicio el día 25 de junio de 2011, teniendo en cuenta la necesidad de aguardar la recepción de la documentación prevista en la base II.1.1.1 y la propuesta elevada a tal efecto por el tribunal calificador de este proceso selectivo, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, esta consellería

DISPONE:

Ampliar el plazo de realización del segundo ejercicio del proceso selectivo para el acceso a la categoría 31 (peón caminero/a) del grupo IV de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia en veinte días hábiles.

Contra este acuerdo de ampliación de plazo no cabe recurso alguno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR