Resolución parcial de 2 de octubre de 2007 por la que se adjudican las ayudas (anexos VI, VII y VIII) de la Orden de 3 de agosto de 2007 (Diario Oficial de Galicia número 157, del 14 de agosto) por la que se convocan las ayudas correspondientes a diversas acciones formativas del Programa de Recursos Humanos, en el marco del Plan Gallego de ...

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE INNOVACION E INDUSTRIA
Rango de LeyResolución

La orden de la Consellería de Innovación e Industria de 3 de agosto de 2007 (DOG nº 157, del 14 de agosto), aprueba las bases que regirán la convocatoria de ayudas correspondientes a diversas acciones formativas del Programa de Recursos Humanos, en el marco del Plan Gallego de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica de Galicia-Incite (2006-2010) para el año 2007.

En el artículo 2 de los anexos VI, VII y VIII de la mencionada orden de convocatoria se determinaban los requisitos que deberían cumplir los candidatos.

La comisión de selección establecida en el artículo 9 de las bases generales de dicha Orden de 3 de agosto de 2007, en su reunión del día 22 de septiembre de 2007, teniendo en cuenta los créditos disponíbles, acuerda:

  1. Proponer la concesión de una prórroga de dos años de duración de las ayudas correspondientes al Programa Isidro Parga Pondal, adjudicadas por Resolución de 27 de julio de 2005 (DOG del 4 de agosto) a los solicitantes que se relacionan en el anexo I de la presente resolución.

  2. Proponer la concesión de una segunda prórroga de un año de duración de las ayudas correspondientes al Programa Isidro Parga Pondal, adjudicadas por Resolución de 25 de septiembre de 2003 (DOG del 3 de octubre) a los solicitantes que se relacionan en el anexo II de la presente resolución.

  3. Proponer la concesión de ayudas complementarias para la realización de estancias de investigación en centros de fuera de Galicia solicitadas por los beneficiarios de la 2ª prórroga de los contratos establecidos al amparo del Programa Parga Pondal del año 2003 (anexo II de la presente resolución) que se relacionan en el anexo III de la presente resolución.

  4. Proponer la concesión de una 2ª prórroga de las ayudas a la transformación de las becas predoctorales (1ª prórroga) en contratos predoctorales de formación de doctores en organismos públicos de investigación de la Comunidad Autónoma de Galicia, adjudicadas por Resolución de 22 de septiembre de 2006 (DOG del 2 de octubre) a los solicitantes que se relacionan en el anexo IV de la presente resolución.

En su virtud, y atendiendo a la propuesta elaborada por la comisión de evaluación establecida en el artículo 9 de la Orden de 3 de agosto de 2007 (DOG nº 157, del 14 de agosto), esta consellería

RESUELVE:

Primero.-Conceder las ayudas correspondientes a las universidades del SUG, instituciones no universitarias sin ánimo de lucro y organismos de las administraciones públicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR