CORRECCIÓN de errores. Decreto 129/2012, de 31 de mayo, por el que se regula el régimen aplicable a personal de las entidades instrumentales integrantes del sector público autonómico de Galicia que sean objeto de creación, adaptación o extinción.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA
Rango de LeyLey

Advertido error el citado decreto, publicado en el Diario Oficial de Galicia número 112, del miércoles 13 de junio de 2012, es necesario realizar las siguientes correcciones:

En la página 23006, artículo 7, donde dice: «El personal laboral fijo de las entidades instrumentales incluidas en el presente capítulo se regirá por las siguientes disposiciones:», debe decir: «El personal de las entidades instrumentales incluidas en el presente capítulo se regirá por las siguientes disposiciones:».

En las páginas 23006 y 23007, artículo 7, letra b), donde dice: «..., de acuerdo con el artículo 55.3 de la LOFAXGA y con su disposición transitoria sexta...», debe decir: «..., de acuerdo con el artículo 55.2 de la LOFAXGA y con su disposición transitoria sexta...».

Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR