CORRECCIÓN de errores. Decreto 129/2012, de 31 de mayo, por el que se regula el régimen aplicable a personal de las entidades instrumentales integrantes del sector público autonómico de Galicia que sean objeto de creación, adaptación o extinción.

Rango de Ley:Ley
Sección:1 - Disposiciones Generales
Emisor:CONSELLERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA
 
CONTENIDO

Advertido error el citado decreto, publicado en el Diario Oficial de Galicia número 112, del miércoles 13 de junio de 2012, es necesario realizar las siguientes correcciones:

En la página 23006, artículo 7, donde dice: «El personal laboral fijo de las entidades instrumentales incluidas en el presente capítulo se regirá por las siguientes disposiciones:», debe decir: «El personal de las entidades instrumentales incluidas en el presente capítulo se regirá por las siguientes disposiciones:».

En las páginas 23006 y 23007, artículo 7, letra b), donde dice: «..., de acuerdo con el artículo 55.3 de la LOFAXGA y con su disposición transitoria sexta...», debe decir: «..., de acuerdo con el artículo 55.2 de la LOFAXGA y con su disposición transitoria sexta...».

  Ir a la sección Ir al siguiente