RESOLUCIÓN de 9 de diciembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hacen públicas las listas definitivas para la cobertura con carácter transitorio de plazas reservadas a personal funcionario y la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia, elaborada en cumplimiento de lo establecido en el artículo 6.2 del Decreto 37/2006, de 2 de marzo.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERÍA DE HACIENDA
Rango de LeyResolución

En fecha 23 de noviembre de 2013 finalizó el plazo para presentar reclamaciones que había sido fijado por la Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública (DOG nº 216, de 12 de noviembre), por la que se hacen públicas las listas provisionales para la cobertura con carácter transitorio de plazas reservadas a funcionarios y la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia. Una vez que fueron examinadas y resueltas las reclamaciones presentadas, la Comisión Permanente Central, en la reunión que tuvo lugar el 14 de noviembre de 2013, acordó elevar la lista definitiva a la Dirección General de la Función Pública.

Esta dirección general, de conformidad con lo previsto en el artículo 11 del Decreto 37/2006, de 2 de marzo,

RESUELVE:

Primero. Publicar las listas definitivas para la cobertura con carácter transitorio de plazas reservadas a personal funcionario correspondientes a los cuerpos y escalas que se incluyen en el anexo I de esta resolución, así como para la cobertura con carácter transitorio de plazas reservadas a personal laboral correspondientes a los grupos y categorías que se incluyen en el anexo II, con la indicación de las puntuaciones definitivas resultantes de la aplicación del baremo establecido en el artículo 9 del Decreto 37/2006.

Las listas se encuentran a disposición de los interesados en el Servicio del Registro General e Información de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, en las oficinas de Registro e Información de los edificios administrativos de la Xunta de Galicia, en las oficinas comarcales de la Xunta de Galicia y en la página web de la Xunta de Galicia (www.xunta.es) en el epígrafe Función Pública.

Las listas indican:

– Los solicitantes admitidos, con indicación de la puntuación.

– Los solicitantes excluidos, con expresión de la causa de exclusión.

Segundo. Las listas entrarán en vigor a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

Tercero. Los solicitantes excluidos dispondrán del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, para solicitar la devolución de las tasas por derechos de inscripción, debiendo consignar el nombre y apellidos, NIF, número de la cuenta bancaria (veinte dígitos) y localidad de ésta y aportando, asimismo, copia compulsada del modelo de autoliquidación de la tasa.

Cuarto. Contra esta resolución, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 107.1 y 114 al 117 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, las/los interesadas/os podrán interponer recurso de alzada, ante la conselleira de Hacienda, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela, 9 de diciembre de 2013

José María Barreiro DíazDirector general de la Función Pública

ANEXO ICuerpos y escalas (personal funcionario)

Grupo Cuerpo/escala Denominación
A1 205G Escala de sistemas y tecnología de la información.
A1 206K Escala de facultativo de archivos, bibliotecas y museos. Especialidad de Archivos.
A1 206L Escala de facultativo de archivos, bibliotecas y museos. Especialidad de Bibliotecas.
A1 210A Escala de inspección urbanística.
A1 2060 Cuerpo superior de la Administración de la Xunta de Galicia.
A1 2061 Escala de arquitectos.
A1 2062 Escala de ingenieros/as de caminos,
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR