Orden de 7 de abril de 2011 por la que se modifica la Orden de 26 de enero de 2006 por la que se regulan los carnés de acreditación de la inspección en materia agroalimentaria.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERIA DEL MEDIO RURAL
Rango de LeyOrden

Mediante orden de la Consellería del Medio Rural de 26 de enero de 2006 se regularon los carnés de acreditación de la inspección en materia agroalimentaria.

Con la publicación de la Orden de 18 de febrero de 2009 por la que se modifica la anterior, se creó un nuevo modelo de carné para el personal al servicio del Instituto Gallego de Calidad Alimentaria.

Desde la publicación de estas órdenes se modificó la denominación de alguno de los departamentos de la Consellería del Medio Rural, por lo tanto, los modelos de carnés que fueron creados en su momento para determinadas inspecciones deben ser actualizados en consecuencia.

Con la presente orden se pretenden modificar las referencias a las distintas unidades de la consellería, de forma que cualquier modificación de la estructura orgánica no implique la modificación de los carnés sino su forma de edición.

En virtud de lo expuesto, de conformidad con el artículo 30.I.3 del Estatuto de autonomía de Galicia y en uso de las competencias que me confiere la Ley 1/1983, reguladora de la Xunta y de su presidente

DISPONGO:

Artículo 1º Objeto.

El objeto de esta orden es la modificación de la Orden de 26 de enero de 2006 por la que se regulan los carnés de acreditación de la inspección en materia agroalimentaria.

Artículo 2º Modificación de la Orden de 26 de enero de 2006 por la que se regulan los carnés de acreditación de la inspección en materia agroalimentaria.

Primera.-Se modifica el párrafo 2 del artículo 3º que queda redactado como sigue:

El formato y el contenido de los carnés para el personal inspector en materia de defensa contra fraudes y calidad alimentaria, de control de la calidad de producciones ganaderas, de sanidad y producción animal y de sanidad y producción vegetal, serán respectivamente, los recogidos en los anexos I, I bis, I ter, II, III, IV, V y VI de esta orden.

Segunda.-Se sustituyen los modelos de carnés de inspectores que figuran en los anexos I, I bis, II, III, IV, V y VI de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR