CORRECCIÓN de errores. Orden de 3 de abril de 2012 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas destinadas a la habilitación y mejora de infraestructuras de los parques empresariales de la Comunidad Autónoma de Galicia, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), en el marco del Programa operativo Feder Galicia 2007-2013, y se procede a su convocatoria para el año 2012 (IN519B).

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERÍA DE ECONOMÍA E INDUSTRIA
Rango de LeyLey

Detectado error en dicha orden de ayudas, publicada en el DOG n.º 74, de 18 de abril de 2012, procede hacer la siguiente corrección:

En la página 13971, artículo 6.2, donde dice: «2.4. Acuerdo del Pleno del ayuntamiento para acometer la actuación solicitada», debe decir: «2.4. Acuerdo del Pleno del ayuntamiento o del órgano municipal que ostente la atribución competencial para acometer la actuación solicitada».

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR