CORRECCIÓN de errores. Orden de 8 de mayo de 2012 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la modernización de las explotaciones agrarias y para la incorporación de jóvenes a la actividad agraria, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del PDR de Galicia 2007-2013, y se convocan para el año 2012.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería del Medio Rural y del Mar
Rango de LeyLey

Advertidos errores en la Orden de 8 de mayo de 2012, publicada en el Diario Oficial de Galicia n.º 90, de 11 de mayo, es necesario hacer las oportunas correcciones:

En la página 17644, en el artículo 3, punto 7, en la documentación a presentar, debe decir: «Declaración del IRPF (del último ejercicio cuyo plazo ya finalizase para su presentación en período voluntario, o las declaraciones de tres de los últimos cinco años, incluyendo la del último ejercicio)».

En la página 17649, en el artículo 5, punto 4, se añade el seguinte párrafo:

Esta limitación no se aplicará:

– A las inversiones que supongan un incremento de la superficie forrajera.

– A los honorarios de proyecto.

– A las explotaciones de ganado vacuno cuando no se llegue al límite de 15 m2/UGM para el caso de estabulación libre, y 7,5 m2/UGM para la estabulación trabada.

– Cuando se justifique un cambio de manejo y se informe favorablemente por el Servicio Territorial de Explotaciones Agrarias.

– Cuando se acredite un incremento de la capacidad productiva (explotaciones avícolas, porcinas, cunículas

.

En la página 17650, en el artículo 6, punto 1, letra a), debe decir: «a) Para los solicitantes que figuran en el artículo 3, párrafo 7, la inversión podrá…».

En la página 17651, en el artículo 6, punto 1, letra a), debe decir: «En cualquier caso, serán denegadas aquellas solicitudes de ayuda cuando la explotación o el peticionario tuvieran pendiente de certificación un expediente de plan de mejora en la fecha en que termina el plazo para la solicitud...».

En la página 17666, en el artículo 19, punto 1, letra a) debe decir: «1. Sólo serán auxiliables las inversiones que se realicen y que se justifique su gasto y pago, con posterioridad a la fecha de presentación de la solicitud o de la fecha del acta de no inicio si esta fuese anterior a aquella, salvo en el caso de los gastos correspondientes a honorarios técnicos o licencias anteriores a esas fechas que sí serán elegibles de acuerdo con lo que establece el punto 16 del artículo 3 del Real decreto 1852/2009...».

En la página 17671, en el artículo 19, punto 11, letra a), debe decir: «a) Los beneficiarios de las ayudas establecidas en la sección 1.ª.1 (planes de mejoras) podrán solicitar con la solicitud de ayuda el abono de un anticipo, cuyo aval se deberá formalizar y presentar en los tres meses posteriores a la fecha de concesión de la ayuda...».

En la página 17698, en el anexo VI, en el apartado de instalaciones de ordeño donde se dice: «Equipamientos de ordeño (excepto robot)», debe decir: «Equipamientos de ordeño», y donde se dice: «Bebedero portátil», se debe decir: «Bebedero y comedero portátil».

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR