Resolución 5/2007, de 24 de mayo, de la Dirección Gerencia del Hospital Comarcal de Valdeorras, por la que se convoca para su provisión, por concurso de méritos, un puesto vacante de jefe de grupo de personal de gestión y servicios.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorSERVICIO GALLEGO DE SALUD
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo establecido en el Decreto 206/2005, de 22 de julio, (Diario Oficial de Galicia nº 145, del 29 de julio) de provisión de plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud, y en la Orden de 24 de mayo de 2006 (Diario Oficial de Galicia nº 106, de 5 de junio) por la que se establecen las bases del procedimiento para la provisión de puestos de jefatura y coordinación de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y en virtud de las competencias otorgadas por el Decreto 46/2006, de 23 de febrero (Diario Oficial de Galicia nº 56 de 21 de marzo) por el que se establece la estructura orgánica del Servicio Gallego de Salud y la Orden de 8 de mayo de 2006 (Diario Oficial de Galicia nº 99, de 25 de mayo), sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud, y en uso de las atribuciones conferidas por estas, resuelve proceder al anuncio de la convocatoria para cubrir, por el procedimiento de concurso de méritos, una plaza de jefe de grupo de personal de gestión y servicios. Las características de la plaza se describen en el anexo del presente anuncio.

La mencionada convocatoria estará expuesta en el tablón de anuncios del Hospital Comarcal de Valdeorras, así como en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del seguinte al de la publicación de este anuncio en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR