CORRECCIÓN de errores. Orden de 16 de febrero de 2012 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones para la consolidación y la estructuración de unidades de investigación competitivas en los centros tecnológicos de Galicia y se procede a su convocatoria para el año 2012.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERÍA DE ECONOMÍA E INDUSTRIA
Rango de LeyLey

Advertidos errores en la Orden de 16 de febrero de 2012 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones para la consolidación y la estructuración de unidades de investigación competitivas en los centros tecnológicos de Galicia y se procede a su convocatoria para el año 2012 publicada en el Diario Oficial de Galicia número 39, de 24 de febrero de 2012, en su anexo II (cuadro de indicadores para los centros tecnológicos de Galicia), es necesario hacer las siguientes correcciones:

– En el indicador n.º 6, en la columna de fórmula, donde dice: «Total ingresos en servicios de innovación/dotación a la amortización del inmovilizado vinculado a los servicios de innovación del Centro Tecnológico», debe decir: «dotación a la amortización del inmovilizado vinculado a los servicios de innovación del Centro Tecnológico/Total ingresos en servicios de innovación».

– En el indicador 16, para C.T. consolidados, en la columna de umbral máximo, donde dice: «1», debe decir: «80%» y para C.T. Nuevos, en la columna de umbral mínimo de Nuevos C.T., donde dice: «0,1», debe decir: «10%» y en la columna de umbral máximo, donde dice: «0,4», debe decir: «40%».

– En el indicador 17, columna de umbral mínimo de los nuevos C.T., donde dice: «1», debe decir: «0,5».

– En el indicador 18, columna de fórmula, donde dice: «(Ingresos del año por servicios de innovación y subvenciones competitivas-costes anuales de aprovisionamiento)/total dotaciones a la amortización de inmovilizado material e inmaterial del Centro Tecnológico en el ejercicio», debe decir: «Total dotaciones a la amortización de inmovilizado material e inmaterial del Centro Tecnológico en el ejercicio/(ingresos del año por servicios de innovación y subvenciones competitivas-costes anuales de aprovisionamiento)».

– En el indicador 23 en la columna de umbral mínimo de los nuevos C.T., donde dice: «0,3», debe decir: «0,25».

– En el indicador 25 columna de umbral máximo de los nuevos C.T., donde dice: «1», debe decir: «0,6».

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR