Decreto 246/2004, de 14 de octubre, por el que se crea el Conservatorio Elemental de Música de Cambados (Pontevedra).

Sección3 - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

Decreto 246/2004, de 14 de octubre, por el que se crea el Conservatorio Elemental de Música de Cambados (Pontevedra).

Según lo dispuesto en el artículo 31 del Estatuto de autonomía de Galicia, es competencia de la Comunidad Autónoma gallega la reglamentación y administración de la enseñanza en toda su extensión, niveles y grados, modalidades y especialidades, y de acuerdo con el artículo 1 del Decreto 454/2003, de 26 de diciembre (Diario Oficial de Galicia del 19 de enero de 2004), la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria es el órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia al que le corresponden estas competencias.

Realizadas por el Ayuntamiento de Cambados las obras necesarias para adaptar las instalaciones a los requisitos mínimos previstos en el artículo 15.1º del Real decreto 389/1992, de 15 de abril (Boletín Oficial del Estado del 28 de abril), solicita la creación del conservatorio elemental de música para impartir las enseñanzas del grado elemental que establece la Ley orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de ordenación general del sistema educativo (BOE del 4 de octubre).

Cumplidos todos los trámites reglamentarios, y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley 1/1983, de 22 de febrero, reguladora de la Xunta y de su presidente, a propuesta del conselleiro de Educación y Ordenación Universitaria y previa deliberación del Consello da Xunta de Galicia en su reunión del día catorce de octubre de dos mil cuatro, DISPONGO:

Artículo1º Se crea el conservatorio elemental de música de titularidad del Ayuntamiento de Cambados (Pontevedra) para impartir las enseñanzas correspondientes al grado elemental.

Artículo 2º

En este conservatorio se impartirán las enseñanzas de grado elemental de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR