Resolución de 13 de febrero de 1998, de la Delegación Provincial de A Coruña, por la que se dispone la inscripción en el registro y la publicación, en el Diario Oficial de Galicia, de la revisión salarial para el año 1998 del convenio colectivo del sector de la carpintería y la ebanistería de la provincia de A Coruña.

Sección:3 - Otras Disposiciones
Emisor:CONSELLERIA DE JUSTICIA, INTERIOR Y RELACIONES LABORALES
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

Visto el expediente de la revisión salarial para el año 1998 del convenio colectivo del sector de la carpintería y la ebanistería de la provincia de A Coruña, que tuvo entrada en esta delegación provincial de la Consellería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales el día 6-2-1998, suscrito en representación de la parte económica por la Asociación Provincial de Empresarios de la Carpintería y la Ebanistería de A Coruña, y de la parte social, por UGT y CC.OO. el día 27-1-1998, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2º y , de la Ley 8/1980, de 10 de marzo, del Estatuto de los trabajadores, Real decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito

de convenios colectivos de trabajo y Real decreto 2412/1982, de 24 de julio, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Galicia en materia de trabajo, esta delegación provincial,

ACUERDA:

Primero.-Ordenar su inscripción en el libro de registro de convenios colectivos de trabajo existente en esta delegación provincial, y notificación a las representaciones económica y social de la comisión negociadora.

Segundo.-Ordenar su depósito en el Servicio de Relaciones Laborales, Sección de Mediación, Arbitraje y Conciliación.

Tercero.-Disponer su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

A Coruña, 13 de febrero de 1998.

Mª Reyes Carabel Pedreira

Delegada provincial de A Coruña

En A Coruña, siendo las 13 horas del día 27 de enero de 1998, en los locales de la Asociación de Empresarios sitos en Pza. de Mina nº 1-3º Izda. de A Coruña.

Se hallan presentes las dos representaciones de las partes empresarial y social de la comisión negociadora del convenio colectivo provincial de la carpintería y la ebanistería de la provincia de A Coruña.

El motivo es dar cumplimiento al artículo 4º del convenio colectivo provincial y a la disposición adicional primera del convenio colectivo estatal en lo referente a la revisión salarial para el año 1998.

Acuerdan: incrementar todos los conceptos económicos, con excepción de la antigüedad, en un 2%, al ser éste el TPC oficial de los últimos doce meses.

Este incremento tendrá...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA