Orden de 22 de septiembre de 2008 por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión de un puesto de personal directivo vacante en el Complejo Hospitalario de Pontevedra.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERIA DE SANIDAD
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en el artículo 59 del Decreto 206/2005, de 22 de julio (DOG nº 145, del 29 de julio), de provisión de plazas de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud, y en uso de las atribuciones conferidas a esta consellería,

DISPONE:

Primero.-Anunciar la convocatoria para cubrir, por el sistema de libre designación, el puesto de trabajo que se indica en el anexo I.

Segundo.-Las retribuciones fijas del puesto ofertado serán las que correspondan de acuerdo con la orden por la que se dictan instrucciones sobre la confección de nóminas del personal al servicio de la Administración autonómica vigente. Respecto a las retribuciones variables, serán establecidas en base al cumplimiento anual de objetivos previamente pactados para cada puesto directivo con los órganos competentes del Servicio Gallego de Salud.

Tercero.-Las solicitudes para participar en la presente convocatoria podrán presentarse en el registro general de la Consellería de Sanidad, en el de sus delegaciones provinciales o en cualquiera de las direcciones provinciales del Sergas, además de en las oficinas previstas en el artículo 38.4º de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia.

Los interesados deberán presentar, junto con el modelo de solicitud del anexo II, un curriculum vitae y justificar mediante certificación o copia compulsada los méritos que en el aleguen.

Cuarto.-Cumplidos los trámites previstos en dicho decreto, la resolución de esta convocatoria se hará pública en el Diario Oficial de Galicia, pudiéndose declarar desierto el cargo directivo ofertado.

Quinto.-Conforme con los artículos 59 y 60 del citado Decreto 206/2005, la forma de provisión de la plaza ofertada será el nombramiento de carácter administrativo para el personal estatutario o funcionario con vínculo de fijeza al servicio de cualquiera administración pública, perteneciente al grupo de clasificación que se corresponda con el nivel académico que se requiere para cada puesto directivo y que se especifica para el puesto relacionado en el anexo I. En el resto de supuestos la vinculación se formalizará mediante contrato laboral de alta dirección.

Sexto.-Contra esta orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR