Orden de 19 de marzo de 1996 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en los servicios periféricos de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales y en los servicios centrales del Servicio Gallego de Salud.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES
Rango de LeyOrden

Convocada, por Orden de 17 de enero de 1996 (DOG nº 26, del 6 de febrero de 1996), la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en los servicios periféricos de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales y en los servicios centrales del Servicio Gallego de Salud, esta con

sellería, de conformidad con lo previsto en el artículo 27.2º de la Ley 4/1988, de 26 de mayo, de la función pública de Galicia, y en los artículos 16 y 17 del Decreto 93/1991, de 20 de marzo, y en uso de las facultades que le confiere el artículo 15.4º de dicha ley,

DISPONE:

Primero.-Resolver parcialmente la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en los servicios periféricos de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales y en los servicios centrales del Servicio Gallego de Salud, anunciada por Orden de 17 de enero de 1996 (DOG nº 26, del 6 de febrero de 1996).

Segundo.-Adjudicar destino, en el puesto de trabajo que se indica, a los funcionarios que se relacionan en el anexo a la presente orden.

Habiéndose publicado en el Diario Oficial de Galicia número 41, de 27 de febrero de 1996, el Decreto 63/1996, de 15 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de los servicios centrales de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales, el puesto de trabajo de la Subdirección General de Protección de la Salud de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Gallego de Salud pasa a denominarse Subdirección General de Programas de Salud Pública de la Dirección General de Salud Pública de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales, y con tal denominación se adjudica a través de la presente orden.

Igualmente publicado en el mismo Diario Oficial de Galicia el Decreto 64/1996, de 15 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de los servicios centrales del Servicio Gallego de Salud, el puesto de trabajo de jefe de Servicio de Salud Mental y Programas Especiales en Atención Especializada de la Dirección General de Asistencia Sanitaria pasa a denominarse Servicio de Salud Mental y Docencia e Investigación en Atención Especializada en la Dirección General de Atención Especializada, y con tal denominación se adjudica a través de la presente orden.

Tercero.-El personal mencionado deberá tomar posesión en el plazo señalado en el artículo 14 del Decreto 93/1991, de 20 de marzo.

Cuarto.-Contra la presente orden, que agota la vía administrativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR