CORRECCIÓN de errores. Orden de 18 de mayo de 2012 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria pública de los premios Coopera Galicia Entidades Locales para distinguir las iniciativas de fomento del asociacionismo municipal mediante proyectos piloto de gestión compartida de servicios por parte de agrupaciones de ayuntamientos, mancomunidades, consorcios locales y áreas metropolitanas de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA
Rango de LeyLey

Advertidos errores en la citada orden, publicada en el Diario Oficial de Galicia núm. 101, de 29 de mayo, es necesario hacer las siguientes correcciones:

En la página 20387, en el artículo 2.1 donde dice: «… hasta una cuantía máxima de 100.000 €.», debe decir: «… hasta una cuantía máxima de 77.500 €.».

En la página 20399, en la base decimoprimera, apartado 2, donde dice: «… en la forma y en el plazo establecido en los párrafos 1 y 2 de la base décima», debe decir: «…en la forma y en el plazo establecido en los párrafos 1 y 2 de la base novena».

Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR