CORRECCIÓN de errores. Orden de 14 de julio de 2011 por la que se convocan plazas de residencia y de manutención en los centros residenciales docentes del Instituto Politécnico Marítimo-Pesquero de Vigo y en la Escuela Oficial Náutico-Pesquera de Ferrol para el curso académico 2011-2012.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERÍA DEL MAR
Rango de LeyLey

Advertidos errores en dicha orden, publicada en el Diario Oficial de Galicia número 145, de 29 de julio de 2011, es necesario realizar las oportunas correcciones:

En la página 21688, líneas 21, 22 y 23, donde dice: «Los residentes podrán disfrutar de la plaza de residencia únicamente durante los días lectivos del curso escolar solicitado, y con la excepción de pernocta en la víspera de días no lectivos», debe decir: «Los residentes podrán disfrutar de la plaza de residencia únicamente durante los días lectivos del curso escolar solicitado (la salida de la residencia se realizará a las 18.00 horas del viernes), y con la excepción de pernocta en la víspera de días lectivos».

En la página 21689, líneas 12 y 13, donde dice: «No ser repetidor, considerando alumno repetidor, a estos efectos, aquel que tenga pendiente algún módulo del ciclo que esté cursando», debe decir: «No ser repetidor».

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR