CORRECCIÓN de errores. Resolución de 25 de junio de 2012, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades sin ánimo de lucro, para desarrollar acciones de formación laboral, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, que contribuyan a incrementar la participación de las personas inmigrantes y retornadas en el mundo laboral en la Comunidad Autónoma gallega y se convocan para el año 2012.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA
Rango de LeyLey

Advertido error en la Resolución de 25 de junio de 2012, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades sin ánimo de lucro, para desarrollar acciones de formación laboral, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, que contribuyan a incrementar la participación de las personas inmigrantes y retornadas en el mundo laboral en la Comunidad Autónoma gallega y se convocan para el año 2012, publicada en el Diario Oficial de Galicia, número 123, de 28 de junio de 2012, es necesario hacer la siguiente corrección:

– En la página 25706, en el artículo 9.3, donde dice: «Cuando los documentos exigidos en los puntos 1.b), c), d) y e)», debe decir: «Cuando los documentos exigidos en los puntos 2.b), c), d) y e)».

Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR