CORRECCIÓN de errores. Orden de 16 de junio de 2011 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el fomento de la contratación de un seguro en el ejercicio de las actividades de pesca, marisqueo y acuicultura.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERÍA DEL MAR
Rango de LeyLey

Advertidos errores en la Orden de 16 de junio de 2011 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el fomento de la contratación de un seguro en el ejercicio de las actividades de pesca, marisqueo y acuicultura, publicada en el DOG n.º 122, del 27 de junio, es preciso hacer las siguientes correcciones:

En la página 16927, en el título de la orden, donde dice: «Orden de 16 de junio de 2011 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el fomento de la contratación de un seguro en el ejercicio de las actividades de pesca, marisqueo y acuicultura», debe decir: «Orden de 16 de junio de 2011 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el fomento de la contratación de un seguro en el ejercicio de las actividades de pesca, marisqueo y acuicultura y se procede a su convocatoria para el año 2011».

En la página 16930, donde dice: «1. Las solicitudes se presentarán mediante los modelos normalizados que se aprueben en la orden de convocatoria», debe decir: «1. Las solicitudes se presentarán mediante los modelos normalizados que se aprueben conjuntamente con la presente orden».

En la página 16932, donde dice: «4. Las solicitudes se presentarán en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de la orden de convocatoria en el Diario Oficial de Galicia», debe decir: «4. Las solicitudes se presentarán en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia».

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR