Resolución de 27 de marzo de 2002 por la que se convoca un curso de contratación administrativa para el personal al servicio de los ayuntamientos de Galicia, en la modalidad de formación a distancia.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorESCUELA GALLEGA DE ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyResolución

Dentro del plan de actividades de la Escuela Gallega de Administración Pública para el año 2002, y al amparo del convenio suscrito con fecha 15 de enero de 2002 para la creación del Centro de Estudios Locales de Galicia, conforme con las funciones atribuidas por la Ley 4/1987, de 27 de mayo, de creación de la escuela, y por la Ley 10/1989, de 10 de julio, de modificación de la anterior, se convoca un curso de contratación administrativa para el personal al servicio de los ayuntamientos de Galicia, en la modalidad de formación a distancia, que se desarrollará conforme a las seguientes bases:

Primera.-Objetivos.

Perfeccionar y actualizar los conocimientos de los participantes en el procedemiento de gestión en la contratación administrativa local.

Segunda.-Destinatarios.

Personal al servicio de la Administración local que desarrolle trabajos de gestión administrativa en el ámbito de la contratación, que pertenezcan a los grupos C y D o asimilados.

Tercera.-Desarrollo.

  1. Duracion: 40 horas (36 de autoestudio con tutorías telefónicas y 4 horas presenciales).

  2. Tutorías telefónicas: 9 horas semanales, en horario de tarde.

  3. Fechas: mayo y junio del año 2002.

  4. Sesión presencial: durante la segunda quincena de junio se realizará una jornada presencial de 4 horas. Esta sesión se celebrará de forma descentralizada, en cinco localidades que fijará la EGAP en atención al domicilio de los participantes.

  5. Plazas: 100.

Cuarta.-Solicitudes.

El personal que desee participar en el curso programado deberá solicitarlo con la presentación de la instancia que según el modelo oficial figura como anexo I de esta resolución, y cubrirla en todos los epígrafes.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de abril de 2002.

Las solicitudes irán dirigidas al director de la EGAP, y se presentarán en el Registro de la Escuela Gallega de Administración Pública, c/ Madrid, 2-4, 15707 Santiago de Compostela, o se tramitarán por cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 38.4º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. Se admitirán tam

bién inscripciones por telefax: 981 54 63 30, sin perjuicio de la necesidad de la remisión de la solicitud original por correo ordinario.

Seguidamente, se efectuará la selección de los participantes y esta se les notificará directamente a los admitidos y se publicará en la página web: www.egap.xunta.es.

Quinta.-Selección.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR