Decreto 138/1999, de 7 de mayo, por el que se modifica el Decreto 202/1998, de 25 de junio, por el que se crean los Premios Galicia de Investigación.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERIA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyDecreto

El Decreto 202/1998, de 25 de junio, creó los Premios Galicia de Investigación. En su artículo 8 se instituye el Premio Galicia de Innovación Empresarial dirigido a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) gallegas. Sin embargo, parece oportuno permitir la participación en el citado premio de otras Pymes que, aunque no sean gallegas, tengan algún tipo de vinculación con la Comunidad Autónoma, así como incentivar con una dotación económica la participación de las empresas en él.

Por tanto, a propuesta del conselleiro de la Presidencia y Administración Pública y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día siete de mayo de mil novecientos noventa y nueve,

DISPONGO:

Artículo único Se modifica el artículo 8º del Decreto 202/1998, de 25 de junio, que queda redactado como sigue:
Artículo 8º

Se crea el Premio Galicia a la Innovación Empresarial, consistente en un diploma acreditativo y una placa conmemorativa. Asimismo, este premio podrá llevar asociada una dotación económica que se fijará, en su caso, en la orden de convocatoria.

El premio está destinado a reconocer y estimular el esfuerzo innovador por parte de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) gallegas. No obstante, también podrán ser objeto de premio otras Pymes no gallegas con algún tipo de vinculación acreditada con Galicia.

El premio, que tendrá periodicidad anual, será otorgado a propuesta de un jurado designado en la orden de convocatoria y del que podrán formar parte representantes de la Confederación de Empresarios de Galicia.

Disposición final

Este decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR