DECRETO 77/2017, de 3 de agosto, por el que se modifica el Decreto 176/2015, de 3 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consellería de Política Social.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsellería de Política Social
Rango de LeyDecreto

La vigente estructura orgánica de la Consellería de Política Social se aprobó por Decreto 176/2015, de 3 de diciembre, publicado en el Diario Oficial de Galicia número 232, de 4 de diciembre de 2015, con la corrección de errores en el Diario Oficial de Galicia número 4, de 8 de enero de 2016.

Con fecha 10 de abril de 2017, se publica el Decreto 37/2017, de 6 de abril, por el que se establece la estructura orgánica de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda.

En su disposición final primera , modifica el Decreto 173/2011, de 4 de agosto, por el que se aprueba el estatuto de la Agencia Gallega de Infraestructuras, lo que supone una reorganización de dicha agencia en virtud de las nuevas tareas objeto de encomienda por los distintos departamentos de la Xunta de Galicia.

Dicha modificación incide en la organización de puestos de trabajo adscritos a la Subdirección General de Proyectos y Accesibilidad que dependen de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social con el traspaso del Servicio de Supervisión de Proyectos, órgano de apoyo con nivel orgánico de servicio dependiente de dicha subdirección general, que se adscribirá a la nueva estructura de la Agencia Gallega de Infraestructuras.

Es necesario, por lo tanto, la modificación del artículo 12 del Decreto 176/2015, de 3 de diciembre, con la supresión del apartado 2, distribuyendo las competencias resultantes en dicha subdirección general.

En su virtud, a propuesta del conselleiro de Política Social, con los preceptivos informes favorables y tras la deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día tres de agosto de dos mil diecisiete,

DISPONGO:

Artículo único Modificación del Decreto 176/2015, de 3 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consellería de Política Social.

El artículo 12 del Decreto 176/2015, de 3 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consellería de Política Social, queda redactado de la siguiente manera:

Artículo 12. Subdirección General de Proyectos y Accesibilidad

Le corresponderán a esta subdirección, como órgano de dirección, las siguientes funciones:

a) La planificación, coordinación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR