DECRETO 176/2011, de 1 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 196/2001, de 26 de julio, por el que se regulan las publicaciones de la Xunta de Galicia.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERÍA DE CULTURA Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

El Decreto 196/2001, de 26 de julio, reguló las publicaciones de la Xunta de Galicia, atribuyendo a la entonces Consellería de Cultura, Comunicación Social y Turismo la actividad de funcionamiento como servicio central de publicaciones de la Xunta de Galicia.

Este decreto fue modificado por el Decreto 116/2002, de 1 de febrero, en los artículos 5, 6 punto tercero, 7, 8, 9 y 10.

El Decreto 3/2011, de 13 de enero, modificó el Decreto 337/2009, de 11 de junio, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Consellería de Cultura y Turismo. El artículo 7 de este decreto regula las funciones de la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Archivos, así como la estructura de este órgano.

Después del tiempo transcurrido, con la experiencia adquirida en el desarrollo de la actividad relativa a las publicaciones, a la vista de las modificaciones en la estructura orgánica de la Consellería y de la apertura de la Biblioteca de Galicia (Centro Superior Bibliográfico de Galicia) dentro de la Ciudad de la Cultura de Galicia, y a los efectos de depósito de las publicaciones, se hace precisa la modificación del Decreto 196/2001, de 26 de julio, para adecuarlo a las circunstancias actuales.

En consecuencia, a propuesta del conselleiro de Cultura y Turismo y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia, en su reunión del día uno de septiembre de dos mil once,

DISPONGO:

Artículo único Modificación del Decreto 196/2001, de 26 de julio, por el que se regulan las publicaciones de Galicia.

Se modifica el Decreto 196/2001, de 26 de julio, por el que se regulan las publicaciones de la Xunta de Galicia, en los siguientes términos:

Uno. Se modifica el artículo 1, que queda redactado como sigue:

Artículo 1. El Consejo Coordinador de Publicaciones de la Xunta de Galicia, creado por el Decreto 316/1990, de 8 de junio, por el que se regulan las publicaciones de la Xunta de Galicia, se adscribe a la consellería competente en materia de cultura

.

Dos. Se modifica el párrafo primero del artículo 2, que queda redactado como sigue:

El Consejo Coordinador de Publicaciones estará constituido por la persona titular de la Consellería de Cultura y Turismo, que ejercerá la presidencia; la persona titular de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR