Orden de 8 de febrero de 2010 por la que se convoca para la elección de destino definitivo a los aspirantes que superaron el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de auxiliares técnicos de la Xunta de Galicia, grupo D, escala de agentes forestales, convocado por la Orden de 26 de diciembre de 2005.

Sección4 - Oposiciones y Concursos
EmisorCONSELLERÍA DE HACIENDA
Rango de LeyOrden

En virtud de la Orden de 26 de diciembre de 2005 (DOG nº 5, del 9 de enero de 2006) se convocó el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de auxiliares técnicos de la Xunta de Galicia, grupo D, escala de agentes forestales.

Por resolución del tribunal de 16 de enero de 2008 (DOG nº 18, del 25 de enero) se publicó la relación de aspirantes que superaron dicho proceso selectivo.

Por Orden de 10 de marzo de 2008 (DOG nº 53, del 14 de marzo) se nombraron funcionarios del cuerpo de auxiliares técnicos de la Xunta de Galicia, grupo D, escala de agentes forestales, a los aspirantes que superaron el referido proceso selectivo, adjudicándoles destinos provisionales.

Con el objeto de que dichos funcionarios puedan tomar posesión de un destino definitivo, y según lo dispuesto en la Ley 7/2007, de 12 de abril, en el Decreto legislativo 1/2008, de 13 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la función pública de Galicia y demás normativa concordantes, esta consellería

DISPONE:

Convocar a los aspirantes que superaron el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de auxiliares técnicos de la Xunta de Galicia, grupo D, escala de agentes forestales, convocado por la Orden de 26 de diciembre de 2005 (DOG nº 5, del 9 de enero de 2006), al acto de elección de destino definitivo que tendrá lugar en el salón de actos pequeño de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia (edificio administrativo San Caetano, s/n, Santiago de Compostela) el día 12 de febrero de 2010, a las 9.30 horas.

Los aspirantes convocados podrán elegir entre los puestos que se relacionan en el anexo de esta orden según el orden alcanzado en el proceso selectivo, siempre que reúnan las condiciones exigidas en él.

Los aspirantes del turno de promoción interna tendrán en todo caso preferencia sobre los aspirantes provenientes del sistema de acceso libre para cubrir las vacantes correspondientes.

Los aspirantes deberán ir provistos de DNI u otro documento que acredite fehacientemente su identidad; en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR