Acuerdo de 14 de abril de 2009, de la Delegación Provincial de Ourense, por el que se somete a información pública la petición de autorización, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública, en concreto, de la instalación eléctrica que se cita. (Expediente IN407A 09/43-3).

Sección6 - Anuncios
EmisorCONSELLERIA DE INNOVACION E INDUSTRIA
Rango de LeyAcuerdo

En aplicación de los artículos 125 y 144 del Real decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de aplicación de la Ley 54/1997, del sector eléctrico, se somete a información pública la petición de autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública, en concreto, de la instalación eléctrica que se cita:

Solicitante: Unión Fenosa Distribución, S.A.

Domicilio social: A Batundeira, 2, 32960 Velle.

Título: adecuación y reforma L.M.T. Bóveda-Balagrande.

Situación: ayuntamiento de Vilar de Barrio.

Características técnicas: L.M.T. aérea a 20 kV y 2.692 m de longitud con conductor LA-56 y origen en el apoyo H.V.H.-1600-S14 de la L.M.T. existente Vixueses 7 y final en el apoyo H.V.H.-1600-S13 de la L.M.T. existente Vixueses 7. Presupuesto: 54.307,42 euros.

La declaración de utilidad pública, conforme al artículo 54 de la citada ley, llevará implícita en todo caso la necesidad de ocupación de los bienes y adquisición de los derechos afectados, e implicará la urgente ocupación para los efectos del artículo 52 de la Ley de expropiación forzosa.

La relación concreta e individualizada de los bienes o derechos que se consideran de necesaria ocupación, figura en el anexo.

Todas aquellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR