Decreto 186/2000, de 7 de junio, por el que se desafectan del dominio público diversos inmuebles de las antiguas cámaras agrarias locales de Brión, Outes, Padrón, Begonte, Lourenzá, Xermade, Oímbra, Pontedeva y Trasmiras.

Sección3 - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

La disposición adicional séptima de la Ley 11/1995, de 28 de diciembre, de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Galicia para 1996, en su apartado tres establece que el Consello de la Xunta de Galicia, en la forma prevista en la Ley 3/1985, de 12 de abril, podrá desafectar y ceder el uso de los bienes inmuebles de las extintas cámaras agrarias a los ayuntamientos, organizaciones profesionales agrarias u otras entidades públicas o privadas sin fin de lucro, siempre que quede garantizada la conservación y aplicación de los fines y servicios de interés general agrario. Dicha cesión requerirá informe favorable de la Consellería de Agricultura, Ganadería y Montes.

Teniendo en cuenta las solicitudes de cesión de uso presentadas, así como los informes favorables de la Consellería de Agricultura, Ganadería y Montes, hoy Consellería de Agricultura, Ganadería y Política Agroalimentaria, de 21 de junio de 1996 y de 26 de octubre de 1998, fue tramitado por la Consellería de Economía y Hacienda, según lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 3/1985, expediente de desafectación del dominio público de varios inmuebles.

Por todo ello, de conformidad con la propuesta del conselleiro de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día siete de junio de dos mil,

DISPONGO:

Artículo 1º

Se desafectan del dominio público los bienes descritos a continuación:

  1. Casa-almacén situada en el lugar al que llaman Monte de As Pedriñas, parroquia de Santa Minia,

    municipio de Brión (A Coruña), que tiene una superficie de 93,5 m. Linda: norte, patio de las escuelas nacionales; sur y este, camino de As Pedriñas; y oeste, patio del cuartel de la Guardia Civil.

  2. Edificio de planta baja y alta, de 80 m por planta, construidos sobre un solar de 185 m, situado en el lugar de Conchido, parroquia de Entíns, hoy intersección de las calles de La Rosaleda con la Avenida Calvo Sotelo, del municipio de Outes (A Coruña). Linda: frente; carretera de Boimorto a Muros, hoy calle Calvo Sotelo; derecha entrando u oeste, camino de carro, hoy calle de La Rosaleda; izquierda o este, casa y terreno de José Gándara; espalda o sur, camino de carro, hoy calle de La Rosaleda.

  3. En el lugar de Nabal, finca nº 1.084 de la zona de concentración parcelaria de Santa María de Cruces, municipio de Padrón (A Coruña), que tiene una superficie de 9.660 m. Linda: norte, María Rivas Barreiro (1085); sur, Antonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR