Decreto 36/1997, de 20 de febrero, por el que se actualizan las dietas por asistencia y desplazamiento a los miembros de los órganos de gobierno de las cajas de ahorros gallegas.

Sección3 - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

En el artículo 3 del Decreto 272/1986, de 31 de julio, se estableció en cuarenta mil pesetas por persona y reunión el límite máximo de las dietas de asistencia y desplazamiento que las cajas de ahorros gallegas podían satisfacer a los miembros de sus órganos de gobierno.

Posteriormente, y motivado por el tiempo transcurrido, el Decreto 97/1991, de 20 de marzo, eleva este límite máximo a sesenta mil pesetas.

Debido al tiempo transcurrido desde esta actualización y a la especial complejidad y responsabilidad que para los órganos de gobierno suponen las modificaciones legislativas introducidas por la Ley 4/1996, de 31 de mayo, de cajas de ahorros gallegas, resulta necesario proceder nuevamente a actualizar la referida cuantía.

En su virtud, a propuesta del conselleiro de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consello

de la Xunta de Galicia, en su reunión del día veinte de febrero de mil novecientos noventa y siete,

DISPONGO:

Artículo único

Se incrementa a cien mil pesetas el límite máximo establecido en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR