CORRECCIÓN de errores. Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se convoca la selección de planes de formación permanente del profesorado que se implantarán en centros educativos públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria en el curso 2012-2013.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria
Rango de LeyLey

Advertido un error en la publicación de la resolución que se cita, efectuada en el DOG n.º 100, del lunes, 28 de mayo de 2012, es necesario facer la siguiente corrección:

Se debe añadir el anexo siguiente:

ANEXO VGuía para la elaboración de la memoria de la actividad del curso 2012-2013

1. Justificación de las variaciones introducidas respecto al programa presentado, si las hubiere.
2. Resultados de la evaluación realizada siguiendo los indicadores y instrumentos recogidos en el programa presentado para los siguientes criterios: Cumplimiento de los objetivos. Aprovechamiento de la formación. Desarrollo de las competencias profesionales. Implicación del profesorado. Coordinación entre el equipo interno y el equipo externo. Aplicación de la formación en el aula. Impacto en el aula. Expectativas de continuidad. Grado de satisfacción del equipo interno con el trabajo realizado. Otros (indicar).
3. Propuesta de continuidad para el siguiente curso, si procede, y posibles modificaciones respecto a: • Objetivos. • Contenidos. • Actividades: modalidades y temporalización. • Metodología de trabajo. • Presupuesto. • Relación de profesores participantes.

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR