Decreto 15/1998, de 15 de enero, por el que se modifica la disposición adicional del Decreto 316/1990, de 8 de junio, por el que se regulan las publicaciones de la Xunta de Galicia.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERIA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyDecreto

Dentro del trabajo de coordinacion que se viene desarrollando en el campo de las publicaciones de los distintos departamentos de la Xunta de Galicia, parece conveniente extender esta coordinación a todas las publicaciones unitarias con menos de cincuenta páginas, por lo que es necesario incluir los folletos, los carteles y las hojas sueltas, que hasta el momento quedaban exentos en el apartado b de la disposición adicional del Decreto 316/1990, dentro del ámbito de aplicación del decreto que regula las publicaciones de la Xunta de Galicia (DOG del 16 de junio y corrección de errores: DOG del 6 de julio).

En su virtud, a propuesta del conselleiro de la Presidencia e Administración Pública y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del quince de enero de mil novecientos noventa y ocho,

DISPONGO:

Artículo único

La disposición adicional del Decreto 316/1990, de 8 de junio, por el que se regulan las publicaciones de la Xunta de Galicia, queda redactada de la siguiente manera:

Disposición adicional

1. Quedan exentas del ámbito de aplicación de este decreto las publicaciones periódicas.

2. No obstante lo dispuesto en el número anterior, las consellerías presentarán al Consejo Coodinador de Publicaciones la programación semestral de las publicaciones a las que hace referencia el número 1 de esta disposición adicional, conforme a lo que se establece en el artículo 2º.b.

.

Disposiciones adicionales

Primera.-Se faculta al conselleiro de la Presidencia y Administración Pública para dictar las disposiciones

necesarias para la ejecución de lo dispuesto en el presente decreto.

Segunda.-El presente Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR