EDICTO (ejecución de títulos judiciales 228/2012).

Sección5 - Administración de Justícia
EmisorJuzgado de lo Social número 3 de Santiago de Compostela
Rango de LeyEdicto

Susana Varela Amboage, secretaria judicial del Juzgado de lo Social número 3 de Santiago de Compostela, hago saber que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales número 228/2012 de este juzgado de lo social, seguido a instancia de Ana Rosa Santas Carral contra la empresa Pablo Antonio Nouche Ferreira, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado decreto en fecha 15 de abril de 2014, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva del decreto:

Parte dispositiva.

Acuerdo:

a) Declarar al/a los ejecutado/s Pablo Antonio Nouche Ferreira, en situación de insolvencia total por importe de 8.332,69 euros de principal, más 1.029,60 euros en concepto de intereses de mora, más 936,22 euros que provisionalmente se presupuestan para intereses, gastos y costas, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

b) Archivar las actuaciones previa anotación en el libro correspondiente, sin perjuicio de reaperturar la ejecución, si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes del ejecutado.

c) Procédase a la publicación de la insolvencia en el Diario Oficial de Galicia.

d) Llevar el original al libro de decretos, dejando el testimonio en las presentes actuaciones.

Notifíquese a las partes y a Pablo Antonio Nouche Ferreira por medio de edictos en el Diario Oficial de Galicia, haciéndoles saber que en aplicación del mandato contenido en el artículo 53.2 de la LJS, en el primer escrito o comparecencia ante el órgano judicial, las partes o interesados y, en su caso, los profesionales designados, señalarán un domicilio y datos completos para la práctica de actos de comunicación. El domicilio y los datos de localización facilitados con tal fin surtirán plenos efectos y las notificaciones en ellos intentadas sin efecto serán válidas hasta tanto no sean facilitados otros datos alternativos, siendo carga procesal de las partes y de sus representantes mantenerlos actualizados. Asimismo, deberán comunicar los cambios relativos a su número de teléfono, fax, dirección electrónica o similar, siempre que estos últimos estén siendo utilizados como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR