CORRECCIÓN de errores. Orden de 9 de mayo de 2011 por la que se modifica la Orden de 4 de noviembre de 2008 por la que se establecen las materias que se imparten y las especialidades del profesorado de los centros de enseñanza pesquera y se regula la equivalencia a efectos de docencia y el procedimiento para la cobertura de carácter temporal de plazas de profesores numerarios y maestros de taller de institutos politécnicos marítimo-pesqueros.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERÍA DEL MAR
Rango de LeyLey

Advertidos errores en dicha orden, publicada en el Diario Oficial de Galicia número 185, de 27 de septiembre de 2011, es necesario hacer las siguientes correcciones:

En la página 28234, en el apartado uno, donde dice: «… de acuerdo con el anexo I de esta orden …», debe decir: «… de acuerdo con los anexos I y II de esta orden».

En la página 28234, en el apartado dos, donde dice: «Se modifica el anexo I correspondiente al cuadro de materias que se imparten y especialidad …», debe decir: «Se modifican los anexos I y II correspondientes a los cuadros de materias que se imparten y especialidades …».

En la página 28234, en el apartado cuatro, donde dice: «… al anexo I de la presente orden …», debe decir: «…a los anexos I y II de la presente orden …».

En la página 28234, en la disposición transitoria, donde dice: «… en el anexo III …», debe decir: «… en los anexos III y II …».

En la página 28235, en la nota al pie 1 del anexo I, donde dice: «… escrito en el censo …», debe decir: «… inscrito en el censo …».

En la página 28236, en el anexo V, en la columna de correspondencia con las materias del nuevo diseño educativo, donde dice: «Administración del buque», debe decir: «Maniobra y carga del buque».

Es necesario añadir otro apartado:

Quinto. Se modifica el anexo V.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR