CORRECCIÓN de errores. Orden de 9 de mayo de 2011 por la que se modifica la Orden de 4 de noviembre de 2008 por la que se establecen las materias que se imparten y las especialidades del profesorado de los centros de enseñanza pesquera y se regula la equivalencia a efectos de docencia y el procedimiento para la cobertura de carácter temporal de plazas de profesores numerarios y maestros de taller de institutos politécnicos marítimo-pesqueros.

Sección:1 - Disposiciones Generales
Emisor:CONSELLERÍA DEL MAR
Rango de Ley:Ley
 
CONTENIDO

Advertidos errores en dicha orden, publicada en el Diario Oficial de Galicia número 185, de 27 de septiembre de 2011, es necesario hacer las siguientes correcciones:

En la página 28234, en el apartado uno, donde dice: «… de acuerdo con el anexo I de esta orden …», debe decir: «… de acuerdo con los anexos I y II de esta orden».

En la página 28234, en el apartado dos, donde dice: «Se modifica el anexo I correspondiente al cuadro de materias que se imparten y especialidad …», debe decir: «Se modifican los anexos I y II correspondientes a los cuadros de materias que se imparten y especialidades …».

En la página 28234, en el apartado cuatro, donde dice: «… al anexo I de la presente orden …», debe decir: «…a los anexos I y II de la presente orden …».

En la página 28234, en la disposición transitoria, donde dice: «… en el anexo III …», debe decir: «… en los anexos III y II …».

En la página 28235, en la nota al pie 1 del anexo I, donde dice: «… escrito en el censo …», debe decir: «… inscrito en el censo …».

En la página 28236, en el anexo V, en la columna de correspondencia con las materias del nuevo diseño educativo, donde dice: «Administración del buque», debe decir: «Maniobra y carga del buque».

Es necesario añadir otro apartado:

Quinto. Se modifica el anexo V.