Corrección de errores.-Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a entidades sin ánimo de lucro para desarrollar proyectos destinados a favorecer los procesos de acogida e integración de la población inmigrante y retornada en la Comunidad Autónoma gallega, y se procede a su convocatoria para el año 2011.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA
Rango de LeyLey

Con fecha 17 de marzo de 2011 se publicó en el Diario Oficial de Galicia, nº 54 la Resolución del 21 de febrero de 2011, de la Secretaría General de la Emigración, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a entidades sin ánimo de lucro para desarrollar proyectos destinados a favorecer los procesos de acogida e integración de la población inmigrante y retornada en la Comunidad Autónoma gallega, y se procede a su convocatoria para el año 2011. Advertido error en dicha resolución, es necesario hacer la siguiente corrección:

-En la página 4.539, en el artículo 20º, párrafo 3, donde dice «.......se procederá de acuerdo con el apartado 5 de este artículo», debe decir: «...... se procederá de acuerdo con el apartado 6 de este artículo».

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR