CORRECCIÓN de errores. Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Pesquero, por la que se da publicidad a las ayudas concedidas al amparo de la Orden de 6 de junio de 2011 por la que se establecen las bases reguladoras y se procede a la convocatoria de ayudas económicas para la realización de formación práctica en empresas, destinadas a alumnos/as de ciclos formativos de grado medio y superior de formación profesional específica de los centros dependientes de la Consellería del Mar, que se tramita como gasto financiable para llevar a cabo una actividad elegible dentro del marco del Programa operativo Fondo Social Europeo Galicia 2007-2013.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería del Medio Rural y del Mar
Rango de LeyLey

Advertidos errores en dicha resolución, publicada en el Diario Oficial de Galicia número 192, de 8 de octubre de 2012, es necesario hacer la siguiente corrección:

En la página 38536, al final del título, es necesario añadir: «en un 80 %, eje 3, tema prioritario 72».

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR