Decreto 186/2007, de 20 de septiembre, por el que se acepta la cesión, a título gratuito, de un inmueble hecha por el Ayuntamiento de Vigo a la Comunidad Autónoma de Galicia, con destino a la ubicación de la escuela de arte dramático.

Sección3 - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vigo, en la sesión ordinaria de 2 de octubre de 2006 acordó la cesión de una parcela a la Comunidad Autónoma de Galicia para la ubicación de la escuela superior de arte dramático de Galicia.

La Secretaría General y del Patrimonio tramitó el correspondiente expediente de aceptación de cesión, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16, 17 y 23 de la Ley 3/1985, de 12 de abril, del patrimonio de la Comunidad Autónoma de Galicia y 33, 34 y 38 del Decreto 50/1989, de 9 de marzo, por el que se aprueba el reglamento para la ejecución de la citada ley.

En su virtud, a propuesta del conselleiro de Economía y Hacienda, hecha en los términos en los que el Ayuntamiento de Vigo acordó la cesión previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia, en su reunión del día veinte de septiembre de dos mil siete,

DISPONGO:

Artículo 1º Se acepta la cesión, a título gratuito, hecha por el Ayuntamiento de Vigo, de un terreno que se describe como sigue:

Parcela E4-2, situada en la etapa III, fase A, del polígono de Navia, ayuntamiento de Vigo. Mide la superficie de ocho mil quinientos metros cuadrados. Linda: norte, parcelas S4-1 y S4-2; sur, espacio libre P-3; este, calle 2-f; y oeste, parcela E4-1.

Inscrita en el Registro de la Propiedad nº tres de Vigo, parcela nº 72091, libro 1316, folio 141, inscripción primera.

Artículo 2º El destino del inmueble será la construcción de una escuela de arte dramático, a cargo de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria.
Artículo 3º La Consellería de Economía y Hacienda, a través de la Secretaría General y del Patrimonio, procederá a la formalización de la cesión en el correspondiente documento público.
Disposición final

La Consellería de Economía y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR