CORRECCIÓN de errores. Resolución de 3 de junio de 2011 por la que se da publicidad al acuerdo del Consejo de Dirección del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) de delegación de facultades.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorINSTITUTO GALLEGO DE PROMOCION ECONOMICA
Rango de LeyLey

Advertido un error en la referida resolución, publicada en el DOG n.º 113, del 14 de junio de 2011, procede hacer la siguiente corrección:

En la página 14.869, en el apartado 1.4., donde dice: «1.4. El ejercicio de las restantes facultades atribuidas al director general del Igape no incluidas en los números precedentes.»; debe decir: «1.4. El ejercicio de las restantes facultades atribuidas al director general del Igape no incluidas en el presente acuerdo.».

En la página 14.872, se añade el apartado 3.10.: «3.10. Resolver el desistimiento y la renuncia de derechos, y el archivo de los expedientes, en los casos previstos en la legislación vigente, a propuesta de las subdirecciones dependientes de la Secretaría General.»

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR