Decreto 254/1995, de 29 de septiembre, por el que se nombran los miebros que componen la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología de Galicia (Cicetga).

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorCONSELLERIA DE EDUCACION Y ORDENACION UNIVERSITARIA
Rango de LeyDecreto

De conformidad con el Decreto 137/1995, de 10 de mayo, que en su artículo único establece la composición de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología de Galicia dictado para dar cumplimiento a la Ley 12/1993, de 6 de agosto, de fomento de investigación y de desarrollo tecnológico de Galicia que en su artículo 11.1º crea la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología de Galicia, como órgano encargado de la planificación, elaboración, coordinación y seguimiento del Plan Gallego de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Galicia y a propuesta del conselleiro de Educación y Ordenación Universitaria, y en uso de las atribuciones que le confiere la Ley 1/1983, de 22 de febrero, reguladora de la Xunta y de su presidente, y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia, en su reunión del día veintinueve de septiembre de mil novecientos noventa y cinco,

DISPONGO:

Artículo 1º

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo único del Decreto 137/1995, de 10 de mayo, que desarrolla el artículo 11.2º de la Ley 12/1993, de 29 de julio, la composición y distribución de los miembros de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología de Galicia será la siguiente:

  1. El presidente, que será el presidente de la Xunta de Galicia.

  2. El vicepresidente, que será el conselleiro de Educación y Ordenación Universitaria.

  3. Los vocales:

    -José Manuel Touriñán López, director general de Universidades e Investigación de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria.

    -José Ángel Veiga Abeledo, director general de Organización y Sistemas Informáticos de la Consellería de la Presidencia y Administración Pública.

    -Juan Rodríguez Yuste, director general de Planificación Económica y Relaciones con la Unión Europea de la Consellería de Economía y Hacienda.

    -José Antonio Redondo López, director general del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda.

    -Joaquín del Moral Crespo, director general de Industria de la Consellería de Industria y Comercio.

    -Ángel Ligero Fraile de Tejada, director general de Estructuras y Desarrollo Rural de la Consellería de Agricultura, Ganadería y Montes.

    -Ángel Sicart Giménez, director general del Patrimonio Histórico y Documental de la Consellería de Cultura.

    -Jaime Jesús Torres Rey, director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR