Decreto 181/1999, de 17 de junio, por el que se modifica el Decreto 99/1998, de 26 de marzo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consellería de Industria y Comercio.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERÍA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
Rango de LeyDecreto

El Decreto 223/1998, de 24 de julio, por el que se crea la unidad de Oficina de Tramitación Única de Industrias y se regula la puesta en funcionamiento de establecimientos industriales (DOG nº 147, del 31 de julio) encomendando a dicha unidad funciones de información y asesoramiento de los particulares interesados en la puesta en funcionamiento de cualquier establecimiento industrial, así como la coordinación e impulso de los expedientes relativos a las autorizaciones administrativas que sobre esta materia se soliciten en la Xunta de Galicia, con independencia de cual sea el del órgano competente para su resolución, quedando adscrita la citada oficina a la Consellería de Industria y Comercio.

Es indudable que el correcto funcionamiento de una unidad de estas características requiere una dedicación específica basada en actividades de asesoramiento y de coordinación administrativa, lo que añade una mayor complejidad el desarrollo de la actividad de las unidades administrativas más infradotadas, por lo que se hace preciso reforzar la estructura administrativa de la oficina de la Delegación Provincial de Pontevedra en Vigo.

En consecuencia, a propuesta del conselleiro de Industria y Comercio y previo informe de las consellerías de la Presidencia y Administración Pública y de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día diecisiete de junio de mil novecientos noventa y nueve,

DISPONGO:

Artículo único El artículo 14 del Decreto 99/1998, de 26 de marzo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consellería de Industria y Comercio, queda redactado como sigue:
  1. Las delegaciones provinciales, para el ejercicio de sus funciones, contarán con las siguientes unidades con nivel orgánico de servicio:

    -Secretaría.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR