Decreto 259/1996, de 27 de junio, por el que se modifican los estatutos de la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo-93.

Sección1 - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

La experiencia obtenida en relación al funcionamiento del consello de administración de la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo-93 aconseja la reducción del número de miembros, de tal manera que se facilite la agilidad de sus actuaciones y permita, al mismo tiempo, mantener la operatividad de la sociedad para atender al cumplimiento de los compromisos adquiridos y a la conservación del Camino de Santiago.

Por otra parte, tras la modificación parcial de la estructura orgánica de la Xunta de Galicia producida por el Decreto 212/1996, de 6 de junio, se considera oportuno cambiar la presidencia del consejo de administración.

Por eso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 111 del Decreto 50/1989, de 9 de marzo, por el que se aprueba el reglamento para la ejecución de la Ley 3/1989, de 12 de abril, del patrimonio de la Comunidad Autónoma gallega, y a propuesta de la Consellería de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día veintisiete de junio de mil novecientos noventa y seis,

DISPONGO:

Artículo único Se modifica el artículo 17 de los estatutos de la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo-93, aprobado por el Decreto 377/1991, de 19 de septiembre, que queda redactado en los siguientes términos:

Artículo 17º.-El consejo de administración.

1. El consejo de administración estará integrado por un mínimo de cinco y un máximo de siete consejeros, que serán nombrados por la junta general.

2. Será presidente del consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR