CORRECCIÓN de errores. Orden de 2 de abril de 2012 por la que se encomienda la liquidación de la entidad Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija Pcae-Vigo al Consorcio de Compensación de Seguros.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERÍA DE HACIENDA
Rango de LeyLey

Advertido error en la orden antes citada, publicada en el Diario Oficial de Galicia número 67, de 9 de abril de 2012, se hace necesario efectuar la siguiente corrección:

En la página 12248, donde se establece:

Por acuerdo de la asamblea general extraordinaria celebrada el día 30 de marzo de 2012, la entidad Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija Pcae-Vigo, inscrita con el número 3 en el Registro autonómico de mutualidades de previsión social no integradas en la Seguridad Social, adscrito a la Dirección General de Política Financiera y Tesoro, adoptó por unanimidad el acuerdo de disolución voluntaria de la entidad y solicitar a esta consellería la liquidación de la misma por el Consorcio de Compensación de Seguros, por ser la opción más ventajosa para los intereses de los mutualistas

; deberá decir: «Por acuerdo de la asamblea general extraordinaria celebrada el día 30 de marzo de 2012, la entidad Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija Pcae-Vigo, inscrita con el número 3 en el Registro autonómico de mutualidades de previsión social no integradas en la Seguridad Social, adscrito a la Dirección General de Política Financiera y Tesoro, adoptó con la mayoría legal y estatutariamente exigida el acuerdo de disolución voluntaria de la entidad con efectos de 30 de abril de 2012 y solicitar a esta consellería la liquidación de la misma por el Consorcio de Compensación de Seguros, por ser la opción más ventajosa para los intereses de los mutualistas».

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR