Decreto 18/2002, de 1 de febrero, por el que se establece la nueva composición de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología de Galicia.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERIA DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES INSTITUCIONALES Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyDecreto

La Ley 12/1993, de 6 de agosto, de fomento de investigación y de desarrollo tecnológico de Galicia, crea en el artículo 11.1º la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología de Galicia como órgano encargado de la planificación, elaboración, coordinación y seguimiento del Plan Gallego de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Galicia.

En el apartado 2º del artículo 11 establece que la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología de Galicia estará compuesta por un presidente, un vicepresidente y un número de vocales que se determinarán reglamentariamente.

El Decreto 137/1995, de 10 de mayo, que establece la composición de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología de Galicia (Cicetga), se modifica en el Decreto 483/1997, de 26 de diciembre, como

consecuencia de la configuración de los departamentos que integran la Xunta de Galicia, establecida por los decretos 347/1997, de 9 de diciembre, y 350/1997, de 10 de diciembre.

El Decreto 306/2001, de 15 de diciembre, establece la nueva estructura orgánica de la Xunta de Galicia. Como consecuencia de esta nueva configuración de los departamentos que integran la Xunta de Galicia, procede dar cumplimiento al mandato legal y determinar la nueva composición de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología de Galicia.

Por todo ello y a propuesta del conselleiro de la Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día uno de febrero de dos mil dos,

DISPONGO:

Artículo único La Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología de Galicia estará compuesta por los siguientes miembros:
  1. Presidente: el presidente da Xunta de Galicia.

  2. Vicepresidente 1º: el conselleiro de la Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública.

  3. Vicepresidente 2º: el secretario general de Investigación y Desarrollo.

  4. Vocales:

    1. El director general de Organización y Sistemas Informáticos, en representación de la Consellería de la Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública.

    2. El director del Instituto Gallego de Estadística, en representación de la Consellería de Economía y Hacienda.

    3. El director del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo, en representación de la Consellería de Política Territorial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR