ORDEN de 1 de septiembre de 2017 por la que se hace pública la ampliación del importe existente para la concesión de las ayudas previstas en la Orden de 8 de febrero de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas y subvenciones para los talleres de empleo dentro de los programas mixtos de empleo y formación de la Comunidad Autónoma de Galicia, y se convocan para el año 2017 (código de procedimiento TR353A).

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería de Economía, Empleo e Industria
Rango de LeyOrden

La Orden de 8 de febrero de 2017, de la Consellería de Economía, Emprego e Industria, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas y subvenciones para los talleres de empleo dentro de los programas mixtos de empleo y formación de la Comunidad Autónoma de Galicia, y se convocan para el año 2017, establece en su artículo 26 que los créditos previstos para su financiación podrán ser incrementados o minorados como consecuencia de la asignación o de la redistribución de los fondos finalistas para el funcionamiento de los programas de fomento del empleo, con las limitaciones que se puedan establecer en la Conferencia Sectorial de Asuntos Laborales, así como en los supuestos previstos en los artículos 30 y 31 del Decreto 11/2009, de 8 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia.

En consecuencia, existiendo remanentes de crédito que pueden ser utilizados para los talleres de empleo, procedentes de la aprobación de un expediente de modificación presupuestaria, y teniendo en cuenta que dicha modificación afecta al importe del crédito inicialmente previsto para la financiación de las citadas ayudas y subvenciones, procede dictar la presente orden de ampliación, en cumplimiento de lo dispuesto en los preceptos anteriormente citados.

Por todo lo expuesto y en el uso de las facultades que me fueron conferidas,

DISPONGO:

Artículo 1

Se amplía el importe total del crédito para la financiación de las ayudas previstas en la Orden de 8 de febrero de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas y subvenciones para los talleres de empleo dentro de los programas mixtos de empleo y formación de la Comunidad Autónoma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR