ORDEN de 17 de octubre de 2016 por la que se anuncia procedimiento para cambio de destino y reingreso a resultas de profesores especiales de institutos técnicos de las enseñanzas medias que se van a extinguir.

Sección:4 - Oposiciones y Concursos
Emisor:Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Al estar vacantes los puestos que se determinan en el anexo I adjunto a esta orden, procede ofrecerlos a los profesores especiales de institutos técnicos de enseñanzas medias, integrados en dicho cuerpo por el Real decreto 1467/1998, de 2 de diciembre, y que se encuentran prestando servicios en centros situados en el ámbito de gestión de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria. Por todo ello, la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria

RESUELVE:

Primero. Hacer pública la relación de puestos vacantes que se indican en el anexo I de esta orden, que pueden ser cubiertos por los profesores especiales de institutos técnicos de enseñanzas medias que reúnen los requisitos previstos en esta orden.

Segundo. Podrán optar voluntariamente a la plaza anunciada en esta convocatoria dirigiendo su instancia a la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, en los términos indicados en la base decimosegunda, los funcionarios que se encuentren en alguna de las situaciones que se indican a continuación:

  1. Los funcionarios que estén en situación de servicio activo con destino definitivo en centros dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

  2. Los funcionarios que se encuentren en situación de servicios especiales.

  3. Los funcionarios que estén en situación de excedencia voluntaria. Si se tratara del supuesto de excedencia voluntaria por interés particular recogida en la Ley 2/2015, de 29 de abril, del empleo público de Galicia (DOG de 4 de mayo), sólo podrán participar si al finalizar el curso escolar en que se realicen las convocatorias transcurriera un año desde que pasaron la esta situación.

    Tercero. Para participar en este proceso, los interesados deberán cubrir la instancia en el modelo que se adjunta como anexo II de esta orden, consignarán en ella los centros que soliciten por orden de preferencia, especificando el código de centro, la localidad y el nombre del centro, así como cuantos datos se requieren en ella. Junto con la instancia deberán aportar la documentación acreditativa de los méritos alegados en la forma especificada en el anexo III.

    Cuarto. La instancia original, así como la documentación a que se alude en el punto anterior, se dirigirán a la Dirección General de Centros y Recursos Humanos de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, y podrán presentarse:

  4. En el Registro General de la Xunta de Galicia.

  5. En...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA