ORDEN de 18 de febrero de 2019 por la que se modifica la autorización del centro privado extranjero Coruña British School, de A Coruña.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorConsellería de Educación, Universidad y Formación Profesional
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden de 15 de febrero de 2018 se concede autorización definitiva al centro privado extranjero Coruña British School, de A Coruña, para impartir las enseñanzas de Nursery (3 años de edad) hasta el curso de Year 1 (5 a 6 años de edad), para 150 puestos escolares, del Currículo Nacional de Inglaterra.

El centro solicita autorización para impartir las enseñanzas de Year 2 (6 a 7 años de edad) a Year 3 (7 a 8 años de edad) para 46 puestos escolares, del Currículo Nacional de Inglaterra.

En el certificado de acreditación, de 7 de junio de 2018, el British Council señala que se puede conceder una autorización temporal, hasta el 15 de mayo de 2022, para impartir las enseñanzas de Year 2 (6 a 7 años de edad) a Year 3 (7 a 8 años de edad), del Currículo Nacional de Inglaterra; enseñanzas que se corresponden con 1º y 2º de educación primaria, del sistema educativo de España.

Después de la tramitación del expediente de acuerdo con lo establecido en el Real decreto 806/1993, de 28 de mayo, sobre régimen de centros docentes extranjeros en España, así como en el Decreto 133/1995, de 10 de mayo, de autorización de centros docentes privados para impartir enseñanzas de régimen general no universitarias y con la Orden de 20 de septiembre de 1995 que lo desarrolla, a propuesta de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos,

DISPONGO:

Artículo 1 Autorización temporal

Conceder la autorización temporal, hasta el 15 de mayo de 2022, al centro privado extranjero Coruña British School, para impartir las enseñanzas de Year 2 (6 a 7 años de edad) a Year 3 (7 a 8 años de edad), del Currículo Nacional de Inglaterra.

Los datos del centro son los que se detallan a continuación:

Denominación genérica: Centro privado extranjero.

Denominación específica: Coruña British School.

Código del centro: 15032984.

Titular: O Castro British School A Coruña, S.L.

Domicilio: c/ Roma, nº 1.

Localidad: A Coruña.

Ayuntamiento: 15008 A Coruña.

Provincia: A Coruña.

Composición resultante:

Currículo Nacional de Inglaterra para alumnado español y extranjero.

• Autorización definitiva: Nursery (3 años de edad) a Year 1 (5 a 6 años de edad), 150 puestos escolares, que corresponde con segundo ciclo de educación infantil del sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR